ACTUALIDAD

TALLER DE COMUNICACIÓN EN IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL Y CONCEJALIA DE IGUALDAD

07.05.2019

Actuación financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaria de Estado de Igualdad.

Estimado/a amigo/a:

Tal y como se indica en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, la violencia de género es la manifestación más cruel e inhumana de la desigualdad existente entre mujeres y hombres.

En este sentido, y para ofrecer a las víctimas de violencia de género la mejor asistencia posible, es necesario que se amplíe la formación especializada de todos los profesionales que intervienen en la prevención, protección y ayuda psicosocial a las víctimas.

Con este motivo, Inciso Integración junto a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real han programado un taller formativo dirigida a; medios de comunicación, empresas de comunicación, personas responsables de la comunicación de empresas y organizaciones, así como para cualquier persona relacionada con la comunicación en su trabajo.

Los objetivos de esta formación se dirigirán a:

  • Reconocer la importancia de la comunicación desde una perspectiva de género.
  • Establecer posibles pautas para utilizar un lenguaje e imágenes no sexistas.
  • Analizar cómo se establece una comunicación inclusiva.

Se celebrará los días 3 y 5 de junio de 16:00 a 20:00h, en Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2-2ª planta de Ciudad Real.

Y el plazo de solicitud para participar concluye el 27 de mayo y puedes inscribirte cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace https://forms.gle/vMR18ga3KVoFAvt58

Esperamos que sea de vuestro interés y queráis participar.

Gracias! Os esperamos.

 

VOLVER